Perfil.

>> lunes, 24 de noviembre de 2008

Llevo ya un tiempo escribiendo aquí y me doy cuenta de que, pese a haber expresado mucho en mis entradas, todavía no he hecho un perfil sincero de mi, por eso voy a intentar describirme: Creo que primero me tendría que presentar. Me llamo Santi, nací hace 40 años en Zaragoza, soy leo (cosa que sinceramente creo que ni me ha favorecido ni perjudicado, no creo en la magia ni esas historias). Pero, como decían en la película “El secreto de los Mc Cann” si quieres creer en algo hay que creer en ello, el que algo no sea cierto no es razón para no creerlo, a veces las cosas que no son ciertas son aquellas en las que el hombre más necesita creer, como en que básicamente la gente es buena, que el honor el valor y la virtud, lo son todo, que el poder y el dinero no significan nada, que el bien siempre triunfa sobre el mal…y lo más importante, que el amor autentico nunca muere. Yo puestos a creer, prefiero creer en esto que en magia brujas y cosas por el estilo. Continuemos, decía que tengo 40 años……que viejooooo, como habréis visto divago mucho y cambio de tema sin cesar, me gustan las personas, detesto la mentira, me encanta ayudar a todo el mundo, medito las cosas antes de hacerlas, me encanta la música pero el de arriba me negó el oído y la voz para la canción, hablo hasta bajo el agua, me encanta leer, no soporto a la gente… me gustan las personas pero no la gente y por desgracia en este mundo cada vez hay más gente y menos personas. Le doy mucha importancia a la amistad, me encanta la buena comida, y más si es con amigos, los viajes, me gusta reirme de mi, creo que si no sabes reirte de ti mismo mal puedes hacerlo de los demás o con los demás, no me gusta la violencia ni los gritos, creo que hablando se puede lograr más cosas que gritando o con malos modos, odio la soledad...la odio, me gusta mirar a los ojos, me gustan los ojos sinceros, creo que sé leer en ellos y me gustan los que reflejan los pensamientos y verdaderos sentimientos de las personas... Podemos mentir pero los ojos gritan la verdad. Podría seguir escribiendo pero creo que por ahora ya os podéis hacer una idea más o menos de como soy. Igual más adelante pongo las cosas malas, que también las tengo ehhhhhhh, pero intento corregirlas.

4 Pasearon y charlamos:

Anónimo 25 de noviembre de 2008, 19:23  

buena descripcion.

yo ahi voy, tirando.. tirando... es k los fracasos no los encajo bien. :)

luciérnaga 25 de noviembre de 2008, 21:40  

...que tienen los blogs que uno va desnudándose poco a poco delante de desconocidos???
...para cuando los defectos? ;-D

un besito niño

Pd.- Un consejo: fondo negro y letras blancas hacen que los ojos te acaben doliendo al leer las entradas... me quedé así: %-)

LA CALLE VACÍA 25 de noviembre de 2008, 22:24  

Esta noche no duermo, no cabré en la cama, NIÑO, ma dicho NIÑO guaoooooooooooooooooooo otro besito para ti, te nombro asesora de imagen de la calle vaciaaaaaaaaaaaaa, el puesto tiene seguro optico, ;)

LA CALLE VACÍA 25 de noviembre de 2008, 22:26  

P.D. para poner mis cosas malas necesitaré un domingo entero, prometo que las pondré palabrita

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP