Plantando ideas.

>> lunes, 17 de noviembre de 2008

Hoy he plantado una idea...

Se nota que dibujar no es lo mio.

P.D. No te rias Dick

4 Pasearon y charlamos:

Anónimo 17 de noviembre de 2008, 21:47  

jamas me reiria de alguien que no dibuja como yo, pues llevo toda mi vida dedicada al dibujo, se valora el esfuerzo ante todo. el resultado no obstante es bastante bueno. :=)

Estela 17 de noviembre de 2008, 22:50  

No se pueden tener todas las mejores cualidades en la vida hay que haber de todo ¿no? :)

Yuria 18 de noviembre de 2008, 14:51  

Es fabuloso, porque así no hay que regarla.
¿O si? Oye, Il, ¿se riegan las ideas?
me dejas pensando si son seres vivos...

pd: Lo de Il fue una idea maravillosa, (El en francés).Pq no me gustaba empezar a llamarte "Calle vacía".

Chauuuuuu

LA CALLE VACÍA 18 de noviembre de 2008, 19:02  

Creo que si que necesitan abono y cuidados. En lo de "Il" me gusta, es mas.....llamame como quieras pero llamame ;), eso indicará que me lees.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP