Podría...

>> martes, 4 de noviembre de 2008

Podría hablar de ilusiones puestas, de proyectos de vida, de momentos en los que te acompaña una mano amiga, de caminos duros en los que la única palabra de apoyo surge de la imaginación, de amigos que se fueron, de amores perdidos, de juegos en la calle, de momentos dormidos.
Recuerdos y nostalgias de cuando era niño, carreteras largas en las que el tiempo se detiene, de viajes eternos a ningún lugar. Podría hablar de mi tío, un hombre único y especial que la vida me presentó y no me dejó conocer, podría hablar de un fiel amigo que durmió para siempre mientras lo acariciaba y él me miraba con ojos de tranquilidad y confianza, ojos con sabiduría y sentimientos que solo un perro puede mostrar. Podría hablar de unos ojos en los que me perdí, de caminos erróneos que elegí, podría hablar de muchas cosas, pero solo hablaría de mí.

0 Pasearon y charlamos:

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP